martes, 15 de junio de 2010

¡LIBROS!

Os recuerdo que tenéis que devolver los libros. De las asignaturas que habéis aprobado, deberíais de haberlos entregado ya, y de aquellas que hayáis suspendido, el día del examen extraordinario al profesor correspondiente. ¡No os olvidéis!

Si alguien piensa no presentarse a algún examen, por favor, que haga llegar al profesor el libro antes de la fecha del examen (o ese día).

Os recuerdo también que los libros no devueltos o deteriorados habrá que pagarlos, y el que no devuelva (el libro o el dinero) no recibirá las notas ni los libros del curso que viene hasta que lo haya hecho.

Por lo demás, de momento sigo sin saber a qué hora debéis venir el viernes por las notas. En cuanto lo sepa, os lo digo en  un post aquí.

(Y avisad a los que ya ni se acuerdan de que tenemo un blog de lo que os vaya contando por aquí).

¡Gracias!

8 comentarios:

eneritz romeo dijo...

gracias!
el viernes iran todos los profesores? esque yo aun tengo dos libros aqui y creo que una la tengo aprobada.

Diverprofe dijo...

Pues no te lo puedo garantizar, pero casi seguro que sí. Tú traelos por si acaso, ¿vale?

eneritz romeo dijo...

sabes cuando estaran las notas puestas en el ies facil?

eneritz romeo dijo...

voy acabar mareandote jajaja tanto comentario.

larysa dijo...

LA PROFESORA DE TECNOLOGIA NOS DIJO QUE EL VIERNES A TERCERA HORA SE DAN LAS NOTAS....

Diverprofe dijo...

No te preocupes, Eneritz (me encantan los comentarios, ejej). Todavía no sé cuando se colgarán, pero si me entero os aviso.

¡Gracias, Larysa! A ver si me dicen algo a mí también...

eneritz romeo dijo...

a bueno si te encantas seguire escribiendo más jejeje.
besos

eneritz romeo dijo...

hola! has encontrado hoy a Damaris?
besos