jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestra sonatina




Bueno, pues aquí tenemos una primera versión definitiva (de cuatro, no está mal) de la Sonatina. Aunque se pueden pulir detalles (os la dejo precisamente para que la escuchéis y  para que penséis qué cositas se puede mejorar o simplemente modificar... ¡se admiten tooodas las ideas y sugerencias!), yo creo que está bastante bien, sobre todo recordando cómo nos salía al principio y los problemas técnicos que, como unos campeones, hemos solucionado entre tod@s.

Así que ya sabéis: a buscar imágenes que le vayan bien para hacer nuestro vídeo y a subirlas a vuestros blogs.

Por cierto, el de la foto es su autor, Rubén Darío, sin el cual nada de todo esto hubiera sido posible, jeje.

2 comentarios:

larysa dijo...

yo yan tengo unas imagenes, las colgué en mi blog, a ver si sirven.
otras no salian.

Diverprofe dijo...

Estupendo!!

:-)